lunes, 27 de febrero de 2012

PROBLEMÁTICA DE LOS DERECHOS HUMANOS.

La mayoría de nosotros alberga sentimientos encontrados acerca de los denominados Derechos Humanos. Han derribado a tiranos, pero también han proporcionado cobertura a causas como la corrección política y el feminismo radical. La formación de la Comisión de Derechos Humanos de la ONU (de la que EEUU ya no es miembro, pero que Libia está a punto de presidir) y otros acontecimientos recientes, como la Conferencia sobre el Racismo, en Durban, demuestran que aquella corriente que pretendía establecer un robusto sistema de derechos reconocidos internacionalmente, se ha deformado terriblemente. Porque, la verdad ¿cómo puede uno tomar en serio a un movimiento que convierte a Libia en líder en la custodia de los Derechos Humanos?

6 comentarios:

  1. NIÑOS Y NIÑAS ES HORA DE QUE NUESTROS DERECHOS SEA RESPETADOS COMO DEBE DE SER, NO DEJEMOS QUE NOS LOS VULNEREN, NO DEBEN QUEDAR PLANTEADOS EN UN PAPEL; SEA TOMADO MUCHO TIEMPO PARA QUE TODO LO QUE DICEN SE CUMPLAN, Y NOSOTROS COMO NUEVAS GENERACIONES DEBEMOS DE TOMAR LA VOZ DE MANDO Y LUCHAR POR QUE NOS PERTENECE QUE SON NUESTROS DERECHOS.

    ResponderEliminar
  2. somo seres que pensamos solo por nosotros y no tenemos encuenta que mis derechos comienzan donde terminan los derechos de los demas

    ResponderEliminar
  3. relamente estas cosas solprende pork somos seres con capacidad de razonar y lo unico k estamos haciendo es dejandonos llevar por los que razonan de forma incorrecta.

    ResponderEliminar
  4. ush parce es un tema que nos pone a pensar, y nos hace caer encuenta que no servimos sino para obedecer ordenes, que somos esclavos pero sin titulo que somos peores que los aniñales que aunk los mandamos a ellos a nosotros nos mandan pero pisoteandonos

    ResponderEliminar
  5. como nos dejamos manipular sabiendo como reclamar nuestros derecho?

    ResponderEliminar
  6. este es el tema que muchos hablan pero pocos practica y valoran

    ResponderEliminar